Nosotros

Salud Ocular

Alimentos para tu salud ocular

Alimentos para tu salud ocular

Alimentos para tu salud ocular

AGENCIAS

La visión juega un papel muy importante dentro de nuestro desarrollo a lo largo de nuestra vida, por lo que es muy importante cuidarla y brindarle los nutrientes necesarios para mantenerla saludable.

ZANAHORIA

La zanahoria es un alimento cargado con VITAMINA A, uno de los componentes más importantes dentro de la salud ocular. Nos ayuda a mantener y facilitar nuestra vista nocturna. Sin ella, podríamos perder totalmente la vista.

FRUTOS SECOS

Los frutos secos como los pistaches, cacahuates y nueces nos ayudan a mantener una vista saludable reforzando los músculos del globo ocular por su alto contenido en vitamina B.

 CÍTRICOS

Los cítricos contienen vitamina C, que es la que ayuda a fabricar el colágeno de los músculos que rodean nuestros ojos. Así mismo, esta vitamina ayuda a la absorción de otros nutrientes y vitaminas que favorecen la visión y nuestra salud.

 SALMÓN

Como fuente importante de Omega 3, proteínas y Astaxantina, el salmón es un elemento preventivo para la ceguera.

 VEGETALES DE HOJA VERDE

Espinacas, acelgas, col verde, lechuga romana. Alimentos con alto contenido en Betacaroteno y Zeaxantina, ayudan a detallar mejor, previenen la ceguera y el síndrome del ojo seco.

 HUEVO

El huevo es un alimento rico en Omega 3, Zinc y Luteína. Elementos que ayudan a la absorción de los carotenoides y mantienen saludable la conjuntiva (cara posterior de los párpados).

 FRUTOS ROJOS

Tanto los arándanos como las frambuesas y las cerezas, contienen antocianinas, elemento esencial para el correcto flujo sanguíneo en los globos oculares, ayudando a la visión.

 LÁCTEOS

Por último, los lácteos, tanto en alimentos como bebidas, juegan un papel importante dentro del cuidado de la conjuntiva, ya que son ricos en Vitamina A, ayudando al mantenimiento y salud de la visión.

Escrito en: Salud Ocular importante, ayudan, dentro, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas