Deportes

DEPORTE DURANGO

Jóvenes se festejan

Las redes sociales serán utilizadas con foros virtuales.

Jóvenes se festejan

Jóvenes se festejan

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los confinamientos por la pandemia del covid-19 han orillado a los deportistas a utilizar las redes sociales y la tecnología.

En conferencia de prensa, autoridades del deporte estatal y de juventud anunciaron las actividades que se tendrán en este mes por motivo del Día de la Juventud.

 ACCIÓN

Con algunos máximos exponentes del deporte duranguense e invitados, se realizarán foros virtuales a las 17:00 horas, en donde Irwin Ávalos será quien inicie está actividad, para el gusto de los basquetbolistas. La karateka Alix Hernández estará en escena el 11 de agosto.

El máximo exponente del arbitraje duranguense en el profesionalismo, Marco "El Gato" Ortiz estará en contacto con los participantes.

El 13 está dedicado a los jóvenes directores del deporte de distintos estados de México como: Tamaulipas, Chiapas, Zacatecas, Tabasco y la anfitriona de Durango.

Los días siguientes estarán Óscar Soto, Ricardo del Real, Jessamyn Sauceda y el exitoso entrenador de box Moisés Aguilar, quien cerrará los foros virtuales dedicados a los jóvenes de Durango.

 PRESENCIA

Sin embargo, los foros no terminarán ahí, sino que el sábado 22 de agosto, en el Polideportivvo 450, aun costado del Auditorio del Pueblo estarán Diego del Real y José Carlos Herrera, atletas olímpicos de México.

Cabe mencionar que estos foros tendrán extremas medidas de sanidad para evitar algún contagio.

 COMPETENCIA

De manera virtual, por medio de vídeos se llevarán a cabo concursos de free style en futbol, baloncesto y skate. Mientras que se contará con levantamiento de pesas, así como boxeo por medio consolas de videojuegos así como el certamen de FIFA XBox One.

Las competencias de futbol, baloncesto y skate serán por grabaciones de vídeo.

Escrito en: Deporte Durango foros, deporte, duranguense, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas