Nosotros

Click!

Inicia agosto y Click! ya está aquí

Inicia agosto y Click! ya está aquí

Inicia agosto y Click! ya está aquí

DINORA G. SOLÍS

Llegó agosto y en Click! estamos contentos de compartir una edición más con ustedes. Seguimos manteniendo las medidas de sana distancia, por lo que los eventos publicados, son aportaciones de nuestros lectores. La "Nueva Normalidad" ha llevado a que los eventos sean en casa y solo en familia. Por eso, agradecemos a todos los que nos han compartido parte de sus muy íntimas celebraciones en las que han cuidado todo, apegado a las medidas.

Obviamente predominan los cumpleaños y aniversarios, que no han pasado desapercibidos en casa, donde los duranguenses han hecho un esfuerzo por realizar, pequeños, pero muy emotivos eventos.

En portada, Lauro Arce, quien regresa a la escena musical, pues ya prepara su relanzamiento. Una entrevista que nos deja ver quién es y revela detalles de su próximo disco que incluirá recopilación de temas inéditos y algunos covers.

Así pues, disfruten de esta edición digital, que busca ante todo, brindar un espacio de entretenimiento a la sociedad duranguense, en esta "Nueva Normalidad".

Escrito en: click revista click! click - eventos, Click!, agosto, edición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas