Regional

Áreas verdes

Dan mantenimiento a Bosque Ecológico

Dan mantenimiento a Bosque Ecológico

Dan mantenimiento a Bosque Ecológico

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Servicios Públicos realiza labores constantes de mantenimiento en el Bosque Ecológico de la colonia Centenario, para contrarrestar el vandalismo del cual es objeto.

El director de Servicios Públicos en el municipio, Leopoldo Jiménez Mercado, detalló que además de realizar las labores de limpieza y mantenimiento que le corresponden a la dependencia y personal a su cargo, se pretende implementar en este sector, un programa de concientizacion dirigido a los usuarios de este espacio, para que capten la importancia del cuidado que deben de tener y que comprendan que este tipo de lugares es para su uso y beneficio de sus familias.

El funcionario dijo que se dirigirán principalmente a los jovenes, con el objetivo de que adopten las áreas verdes y los espacios públicos, pero sobre todo que los cuiden.

Además, se busca motivarlos a frecuentarlos cuando pase la pandemia del Covid-19 y fomentar su uso con la práctica del deporte evitando estar en las calles o iniciarse en las adicciones.

Estos espacios, dijo, son para el esparcimiento de las familias lo que impacta en los niveles de bienestar social.

Escrito en: Áreas verdes BOSQUE ECOLÓGICO mantenimiento, Públicos, Servicios, labores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas