Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

 Colisión saca a Phillip Evans por el resto de la temporada 2020

El jugador de cuadro de los Pittsburgh Pirates Phillip Evans se perderá el resto de la temporada luego de sufrir una conmoción cerebral y fracturarse la mandíbula en un choque con su compañero de equipo Gregory Polanco en territorio de foul.

El director de medicina deportiva, Todd Tomczyk, dijo el domingo que Evans estaba de buen humor, pero que todavía tenía algo de hinchazón en la cara. Se espera que Evans, quien fue colocado en la lista de lesionados de 45 días, se recupere por completo, dijo Tomczyk, pero la brevedad de la temporada 2020 significa que no regresará este año. Evans chocó en terreno de foul con Polanco a batazo de Miguel Cabrera.

 Fallece a los 56 años el exjugador de la NBA Andre Spencer

Andre Spencer, exjugador estadounidense que jugó en tres franquicias de la NBA y desarrolló su carrera en varios países de Europa y Latinoamérica, ha fallecido a los 56 años, informó este lunes en su web el Movistar Estudiantes, equipo en el que tuvo su única experiencia en la Liga española en la temporada 1994-1995.

El alero californiano disputó un total de 48 partidos en la liga estadounidense con los Atlanta Hawks, Golden State Warriors y Sacramento Kings y también jugó en otras ligas como las de España, Francia o Israel. Spencer llegó a Madrid en diciembre de 1994 para cubrir el hueco dejado por el lesionado Harper Williams.

 La ciudad francesa de Brest reemplaza a Copenhague

El Tour de Francia de 2021 partirá de la localidad francesa de Brest, en el oeste del país, después de haber retrasado la salida desde Copenhague para 2022, anunciaron este lunes los organizadores.

La carrera saldrá de allí el 26 de junio y se quedará en la región de Bretaña las primeras cuatro etapas.

"Bretaña no es un plan B, es un plan A anticipado", señaló la organización en rueda de prensa. El director de esa vuelta, Christian Prudhomme, recalcó que había negociaciones avanzadas para que esa ciudad bretona diera el pistoletazo de salida en 2022. El presidente de la región, Loïg Chesnais-Girard, precisó en Twitter que el Tour pasará por Finistère.

 Bouchard logra su primera victoria en tierra desde 2018

La canadiense Eugenie Bouchard, invitada por la organización, logró este lunes su primera victoria en tierra batida desde 2018 al ganar a la octava cabeza de serie, la rusa Veronika Kudermetova, en la primera ronda del torneo de Praga. Bouchard se mostró en plena y sólo necesitó 76 minutos para doblegara a Kudermetova por 6-0 y 6-3. La canadiense, de 26 años, actual número 330 de la WTA y que llegó a ser la quinta jugadora del mundo, no ganaba sobre polvo de ladrillo desde el torneo de Gstaad (Suiza) de 2018.

En la segunda ronda le esperan la vencedor del duelo entre Katerina Siniakova y Tamara Zidansek. "No había jugado un partido de verdad desde enero. He jugado un par de exhibiciones, que ayudaron mucho, pero sigue siendo diferente; no es un torneo real", dijo Bouchard.

Escrito en: BREVES DEPORTES Evans, temporada, lunes, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas