Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Lo señalan por robo a comercio; fue detenido

La mañana del lunes, tras ser señalado por una persona del sexo masculino de haberse introducido a su negocio y sustraer un DVD, varios paquetes de cigarros de diferentes marcas, un paquete de 50 encendedores, una caja con varias piezas de chocolate y la cantidad de mil pesos en efectivo, fue detenido quien responde al nombre de Aarón "N" de 26 años de edad.

Fueron policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes realizaron la detención y posteriormente lo trasladaron a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas de rigor, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por el presunto delito de robo que se le imputa.

 Resultó lesionado tras derrapar su moto

Isaí Herrera Tobar de 19 años, resultó lesionado luego de derrapar su motocicleta cuando circulaba por la carretera interestatal que conduce hacia el poblado San Ángel del municipio de Cuencamé.

Herrera Tobar iba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2020, color azul, y a la altura del entronque, perdió el control de la unidad para posteriormente derrapar y caer sobre la cinta asfáltica, causándose traumatismo craneoencefálico severo y quedando policontundido, según informó la Fiscalía General del Estado.

El joven, luego de las lesiones sufridas, fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio del municipio de Guadalupe Victoria, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a la ciudad de Durango en donde ya recibe atención médica.

 Recibe balazo en la pierna, el atacante huyó

El domingo, aproximadamente a las 21:30 horas, Sergio Burciaga Vázquez, de 45 años de edad, caminaba por una de las calles de la colonia Miramar en esta ciudad, momento en el que le salieron al paso varias personas del sexo masculino, para él desconocidas, quienes comenzaron a agredirlo verbalmente, para posteriormente una de ellas sacar un arma de fuego con la cual le realizó un disparo y posteriormente se dio a la fuga.

Burciaga Vázquez quedó lesionado en el lugar, por lo que posteriormente recibió atención y fue llevado a un hospital de la ciudad, en donde le atienden una herida producida por arma de fuego en la región del muslo derecho, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Escrito en: DELITOS - posteriormente, luego, Fiscalía, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas