Durango

John Deere

John Deere lanza nueva plataforma

EL SIGLO DE DURANGO

Para dar inicio a una nueva manera de relacionarse con productores agrícolas,contratistas rurales y operadores de la construcción e infraestructura, la compañía Jonh Deere lanza John Deere Conecta,su primer centro de contenidos digitales.

Esta platataforma permitirá a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere, tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con su distribuidor o concesionariodesde su computadora o teléfono móvil.

"Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día (...) Como compañía tenemos la responsabilidad de brindar las mejores soluciones a nuestro alcance para que el campo, la industria y la construcción no paren", afirmó Jorge Aldana, director de Ventas John Deere México.

La plataforma permite al cliente hacer un recorrido entre los productos y soluciones, además de contar con todo el apoyo de los concesionariosy expertos de la empresa. El entorno digital será un escaparate para la empresa donde presentará las tendencias, las máquinas y los servicios.

Se puede acceder a John Deere Conecta a través la página web y de la aplicación exclusiva, que estará disponible próximamente para dispositivos Android e iOS.

El entorno virtual se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. Además, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras como las de John Deere Financial y acceder a cupones de descuento.

En la plataforma, cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor. En breve, las máquinas tendrán imágenes de realidad aumentada y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina.

El lanzamiento, hace unos años, del concepto Ecosistema John Deere, además del beneficio de la integración entre las máquinas, que incluye hardware y software, significa que por sí solas generan más productividad ya que sus datos se consolidan en el Centro de Operaciones.

Allí se analizan y procesan los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones, incluyendo la conexión de otras plataformas y profesionales autorizados, que pueden aportar datos importantes para la actividad, como las prescripciones mecánicas, operativas y agronómicas.

Ahora, John Deere Conecta estará disponible en versiones web y de aplicación. Accede y vive esta experiencia virtual en: conecta.deere.com.mx.

Escrito en: John Deere John, Deere, mejores, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas