Deportes

NBA

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Senna, Schumacher y Hamilton, los pilotos más rápidos Para conmemorar su 70 aniversario, la Fórmula Uno elaboró en colaboración con Amazon Web Services el ránking de pilotos más rápidos de la historia, basado en el análisis objetivo de los datos de velocidad acumulados desde 1983, con el brasileño Ayrton Senna, el alemán Michael Schumacher, el británico Lewis Hamilton, el holandés Max Verstappen y el español Fernando Alonso copando el top-5.

Según explicó la organización del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, el ránking fue elaborado en base a la velocidad en clasificación, por ser el momento en que los pilotos conducen más rápido a lo largo del fin de semana de Gran Premio.

 Butler y Dragic encabezan ataque balanceado y ganador de Heat El escolta Jimmy Butler cosechó 28 puntos determinantes para el triunfo de los Heat de Miami este martes por 113-101 sobre los Pacers de Indiana en el primer partido al mejor de siete de la ronda inicial de los 'playoffs' de la Conferencia Este. Butler, que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples, y 10-12 de personal, también capturó tres rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó cuatro balones, perdió otros cuatro, y puso dos tapones.

Butler también debió marcar al alero de los Pacers T.J.Warren, que acabó con 22 puntos. El base esloveno Goran Dragic, que volvió a la titularidad, aportó a los Heat 24 puntos, incluidos cuatro triples de nueve intentos.

 Straw impulsa carrera del sexto triunfo consecutivo de Astros El jardinero central Myles Straw pegó sencillo productor con un out en la undécima entrada que permitió a los Astros de Houston ganar este martes por 2-1 a los Rockies de Colorado y alargar la racha de triunfos a seis partidos consecutivos, la mejor que lleva en la nueva temporada.

El final de ida y vuelta se produjo después de que los equipos no anotaran en entradas adicionales, destacadas por las espléndidas actuaciones de los titulares Zack Greinke (Astros) y el venezolano Antonio Senzatela (Rockies). Los diestros tenían líneas casi idénticas y ambos pasaron ocho entradas, permitieron solo tres sencillos, sin base por bolas. Greinke ponchó a siete para Houston, uno más que Senzatela.

 USTA dice confiar 100 por ciento en protocolos del US Open La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, sus siglas en inglés) aseguró este martes que confía "al 100 %" en los protocolos de seguridad que ha impuesto durante el US Open de Tenis y el Masters de Cincinnati pese a un primer caso positivo de coronavirus que han anunciado.

"Confiamos al 100 % en que estamos haciendo esto bien. No se trata de una celebración a cualquier coste. Somos muy disciplinados en nuestros planteamientos", aseveró en una conferencia de prensa telefónica el consejero delegado de la USTA, Mike Dowse.

"La salud y el bienestar eran (la prioridad) número uno, la dos si beneficiaba al tenis, y tres si tenía sentido económicamente para los jugadores, la USTA y el ecosistema del tenis en general", agregó.

Escrito en: NBA MLB Tenis base, pilotos, cuatro, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas