Kiosko

EXATLÓN MÉXICO

Anuncian Titánes Vs. Héroes en Exatlón México

Regresan lo máximos representantes para una contienda épica

Anuncian Titánes Vs. Héroes en Exatlón México

Anuncian Titánes Vs. Héroes en Exatlón México

ALDO MAGALLANES

TV Azteca anunció el gran estreno de Exatlon México, Titánes Vs. Héroes, con una edición que trae a sus máximos representantes de regreso para enfrentarse en una contienda épica, el próximo martes primero de septiembre por la pantalla de Azteca Uno.

El reality deportivo en el que compiten verdaderos atletas de alto rendimiento dará la bienvenida a 20 figuras que conformarán el equipo de los Titánes y los Héroes. La audiencia verá caras conocidas que dejaron en su momento huella y se convirtieron en referentes para niños y adultos; regresan para demostrar una vez más su calidad competitiva ahora unida con la experiencia.

El equipo de Titánes estará conformado por los campeones que regresan a defender su legado: Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Pato Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamelas Verdirame, Patrick Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.

Los Héroes son aquellos atletas con sed de triunfo, listos para enfrentarse sin miedo a sus rivales: Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud.

Vuelven las noches más apasionantes, en donde familias de un país entero se conmocionarán con los nuevos e increíbles circuitos así como con las inigualables narraciones de Antonio Rosique, pieza fundamental de Exatlón México.

Escrito en: Exatlón México Antonio Rosique Titánes, Azteca, atletas, regresan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas