Kiosko

El Exorcista

Nueva versión de El Exorcista estaría en desarrollo

La cinta original consiguió dos Premios Oscar

Nueva versión de El Exorcista estaría en desarrollo

Nueva versión de El Exorcista estaría en desarrollo

LUISA CASTRUITA

La industria cinematográfica ha encontrado la fórmula para traer de vuelta algunos clásicos del cine por medio de 'reboots', apelando a la nostalgia, por lo que han decidido que ahora es el turno de la película de terror El Exorcista, de 1973.

De acuerdo al portal Deadline, la casa productora Morgan Creek Entertainment está desarrollando esta nueva versión del filme de William Friedkin, el cual está basado en la novela de William Peter Blatty.

Cabe mencionar que el estudio ya ha expandido el universo de El Exorcista con un par de películas que fungieron como precuelas de la historia original, tales como El exorcista: el comienzo (2004) y Dominion: Prequel to the Exorcist (2005), sin mucho éxito.

Por ahora no se han proporcionado más detalles sobre este 'reboot', por lo que se desconoce su fecha de estreno y quiénes conformarán el reparto principal y, sobre todo, qué cambios importantes le harán a la historia en la que participaron intérpretes como Linda Blair y Max von Sydow, quien falleció el pasado 8 de marzo.

La cinta quedó en la memoria colectiva como una de las producciones de terror que más han asustado a generaciones, tanto es su popularidad que se llevaron a cabo variedad de proyectos en torno al filme.

Incluso la franquicia contó con una serie de televisión de dos temporadas protagonizada por el mexicano Alfonso Herrera, pero a pesar de haber tenido una buena aceptación al principio, Fox decidió cancelarla.

El Exorcista estuvo nominada a diez Premios Oscar, de los cuales obtuvo dos: Mejor guión adaptado y Mejor sonido, incluso estuvo en la contienda por hacerse de la estatuilla a Mejor película debido a su trascendencia e impacto sembrado en aquella época.

Escrito en: el exorcista remake reboot nueva versión Mejor, Exorcista, estuvo, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas