Deportes

Pelotero Roberto Ramos

Nadie detiene a Roberto Ramos en Corea

El pelotero mexicano extiende su racha de cuatro juegos con jonrón

Nadie detiene a Roberto Ramos en Corea

Nadie detiene a Roberto Ramos en Corea

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pelotero mexicano Roberto Ramos continúa con su extraordinaria racha en la Liga de Beisbol Profesional de Corea, donde ayer extendió su tremenda racha a cuatro juegos consecutivos, pegando jonrón.

Mostrando el poder que hay en sus canillas, “El Pitín” Ramos llegó ya a 27 cuadrangulares con los LG Twins, equipo que tiene su sede en la ciudad de Seúl y que hoy tiene al sonorense como su máximo ídolo, pegando batazos largos y produciendo carreras para ayudar a su escuadra a ganar. Por cuarto día consecutivo, Roberto se voló la barda y en esta ocasión fue un trancazo por todo el jardín central, poderoso tablazo que dejó sin oportunidad a los jardineros y extendió la ventaja de su equipo a 2 carreras por 0 sobre los Héroes de Kiwoom.

El aporte de Ramos fue fundamental para la victoria de los LG Twins por pizarra final de 7 a 3, con lo que siguen al acecho del segundo lugar del standing, en poder precisamente de Kiwoom, pero solamente a un juego de distancia. Para el hermosillense, también significa mantenerse como sólido sublíder de jonrones en la liga, acortando la distancia respecto al líder Mel Rojas Junior, quien sigue estacionado en 29 bambinazos y ha caído un tanto en su bateo, ya que fue desbancado en el liderato de promedio bateador, el que ahora ostenta el dominicano José Fernández, de los Osos de Doosan.

Escrito en: Pelotero Roberto Ramos Liga de Beisbol de Corea Ramos, Roberto, pegando, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas