Regional

ATENCIÓN AL MIGRANTE

Instalan Dirección de Atención al Migrante en el municipio de Hidalgo

Instalan Dirección de Atención al Migrante en el municipio de Hidalgo

Instalan Dirección de Atención al Migrante en el municipio de Hidalgo

EL SIGLO DE DURANGO

En el DIF Municipal de Hidalgo se firmó el Convenio de Colaboración entre la alcaldesa Dora María Bustamante Favela y Luis Ernesto García Barrón, director del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia, con la finalidad de ofrecer una mejor atención a los connacionales de este municipio.

El acuerdo formaliza el trabajo de manera coordinada en la ejecución de los diversos programas, trámites y servicios que se ofrecen para el beneficio de los migrantes y sus seres queridos.

Además, se inauguró la Dirección de Atención a Migrantes lugar en la que los habitantes de este asentamiento podrán acceder de manera inmediata a los que ofrece el Instituto, además de que se nombró a Genaro Borrego Morga, como enlance municipal.

El Municipio ha hecho un gran esfuerzo, pues crear una dirección no es cosa sencilla, pues hay que contar con una infraestructura adecuada, atender las demandas de los migrantes y tener constante comunicación con el Instituto.

La alcaldesa Dora Bustamante dijo que los hidalguenses estamos muy contentos por la firma de este convenio y la apertura de las nuevas oficinas ya que darán puntual atención a migrantes y sus familias.

Por su parte Genaro Borrego Morga comentó que ser enlace municipal es una gran responsabilidad la cual asume con el mayor empeño con muchas ganas de trabajar.

Dijo estar listo y preparado para ser un vínculo entre los migrantes y el Instituto.

Escrito en: Atención al migrante paisanos - migrantes, Atención, Genaro, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas