Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Los Cabos FC ayuda a limpiar la playa en pretemporada

El equipo de la Liga de Balompié Mexicano, Los Cabos FC, se llevó los aplausos luego de limpiar las playas de la ciudad con el mismo nombre como parte de su pretemporada.

Aún en la espera de que arranque la primera temporada de la LBM, el conjunto de Los Cabos aprovecho el tiempo para limpiar las playas tras el paso del Huracán Genevieve. A través de las redes sociales, Joel "Tiburón" Sánchez, y el equipo publicaron fotos y videos de la primera sesión del día, la que no fue en el terreno de juego sino en la playa limpiando.

"Primer turno del día @loscabosfc y toco talacha limpiando playas por Genevieve", publicó el "Tiburón".

 Aficionados estarán "presentes" en regreso del América al Azteca

La porra principal de las Águilas ingresó una manta, diseñada en honor al mítico uniforme de los azulcrema de los 80, similar al que portan el Guardianes 2020.

En redes sociales, se presentaron este arreglo que organizaron los seguidores del América, previo al partido del sábado, frente al Monterrey, que marca el regreso de los de Coapa al Estadio Azteca, tras cinco meses de ausencia.

La última vez que las Águilas estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula fue el 15 de marzo, durante la fecha 10 del Clausura 2020 y perdieron en manos del Cruz Azul.

Después, vino el brote del Covid-19 y el inmueble pasó por un proceso de remodelación.

 Nahuel le responde a Higuera: Tus opiniones me tienen sin cuidado

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, le contestó a José Luis Higuera, quien declaró su odio sobre los felinos.

En una entrevista, el exdirectivo del Guadalajara comentó: "Incluso, Nahuel ha lastimado o ha hecho juegos sucios y se me hace muy grave".

El guardameta argentino replicó. "Respeto mucho tu trabajo. Pero para afirmar que 'he LASTIMADO [sic.] a un compañero de profesión' necesitas tener pruebas muy contundentes y confiables...".

En esa misma charla, para "Futbol Live Show", Higuera añadió que "lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así".

 Carlos Albert despotrica contra Higuera en programa de tv

Luego de que José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas, y ahora de Atlético Morelia declaró públicamente que "la mamonería que manejan los Tigres le caga", el periodista Carlos Albert explotó y respondió, afirmando que no sabe de futbol y no tiene los meritos en el futbol mexicano para calificar a un equipo como lo hizo con el regiomontano.

"Me parece que no tiene calificación para decir esto, no tiene meritos en el futbol para calificar a un gran equipo como Tigres, a mí Higuera me súper caga, es un pobre pend..., no sabe de futbol, lo he dicho desde siempre, es un padrote del futbol, llego de la mano de un hombre que necesitaba orientación financiera, empezó a colarse y le gustó", mencionó Carlos Albert.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, Cabos, limpiar, Higuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas