Sucesos

SUCESOS

Captan a mujer intentando entrar a una casa para secuestrar a un bebé

La mujer había dejado solos a sus dos hijos en su propia casa

Captan a mujer intentando entrar a una casa para secuestrar a un bebé

Captan a mujer intentando entrar a una casa para secuestrar a un bebé

EL SIGLO DE DURANGO

La cámara de seguridad de un hogar captó el momento en el que una mujer estaba intentando entrar a una casa con la intención de secuestrar a un bebé.

El intento de secuestro ocurrió en el Condado de Pinellas, Florida, cuando Hannah Braun, de 28 años, llegó a la puerta de una casa a las dos de la mañana e intentó entrar, alegando que venía a recoger un bebé, declarando que ella era su madre.

Braun logró entrar a la casa debido a que una niña le abrió la puerta y procedió a intentar arrebatarle un bebé de 9 meses una niña de 12 años. La madre del bebé, una mujer identificada como Amber, se despertó y al ver lo que estaba pasando, logró recuperar a su bebé y la sospechosa se retiró de la casa, pero fue arrestada al poco tiempo.

Las autoridades detuvieron a Hannah y luego descubrieron que ella había dejado a sus dos hijos, ambos menores de 5 años de edad, solos en su hogar, por lo que fue arrestada bajo los cargos de intento de secuestro, negligencia y allanamiento, y actualmente está detenida bajo una fianza de 145 mil dólares, según reportó el Daily Mail.

Se desconocen los motivos de Braun y si actuó bajo los efectos del alcohol u otras drogas.

Escrito en: sucesos casa, entrar, mujer, bebé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas