Durango

Paseo Teleférico

Con medidas de sanidad, reabre Paseo Teleférico

Con medidas de sanidad, reabre Paseo Teleférico

Con medidas de sanidad, reabre Paseo Teleférico

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo todas las medidas de sanidad emitidas por las autoridades de Salud y con el objetivo de salvaguardar la vida de los visitantes, se reabre el Paseo Teleférico, informó Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango.

Se realiza sanitación de todas las áreas dentro del paseo, uso de tapetes sanitizantes, gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar al Teleférico; uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, el personal utiliza lentes especiales, careta y guantes, detalló el Director.

El Teleférico solo funcionará al 30 por ciento de su capacidad, por lo que únicamente se permitirán cinco personas dentro de la cabina, con una duración de 10 minutos por recorrido; este mismo tiempo se aplicará en sala de espera con un total 20 personas, manteniendo una distancia de 1.5 metros entre cada asiento, dijo Julio Muciño.

Para finalizar, recalcó que Paseo Teleférico estará abierto de martes a domingo de las 10:00 a 21:30 horas, con un costo de entrada de 15.00 pesos en boleto sencillo, 30.00 pesos en boleto redondo. Para los adultos mayores presentando credencial de INAPAM, el costo será de 15.00 pesos, y para maestros y estudiantes con su credencial correspondiente, el costo será de 20.00 pesos.

Escrito en: Paseo Teleférico Turismo Durango costo, Paseo, Teleférico, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas