Deportes

LIGA MX

Duelo felino aburre con empate

Duelo felino aburre con empate

Duelo felino aburre con empate

EL UNIVERSAL

Este sábado en duelo de felinos universitarios los Tigres de la UANL hicieron los honores a los Pumas en el Volcán de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cotejo que terminó con un empate de último minuto 1-1, con lo que los Pumas siguen siendo el único equipo invicto en la Liga MX.

En el segundo tiempo, con los Tigres dominando y a los auriazules que se defendían como "gato boca arriba" para mantener inmaculada su portería, sin embargo, la modorra defensa de Pumas cometió el pecado al dejar solo a André-pierre Gignac al minuto 76 quien de volea clavó el balón venido de recentro que cabeceo Francisco Javier Meza para aislar al francés y poner arriba a Tigres.

Pero los Pumas no bajaron los brazos y se lanzaron al abordaje, al minuto 80 el árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, marcó un discutible penalti que fue fallado por un muy nervioso Dinenno. No obstante, la garra auriazul volvió a aparecer y al minuto 90, Carlos González se libró de su marca y en tiro de esquina dio un frentazo para meter el empate que permite a los Pumas seguir invictos en el futbol mexicano.

Escrito en: Liga MX Pumas, minuto, empate, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas