Sucesos

VIRAL

Policía balea a un pit bull luego de que este mordiera a su perro acompañante

La oficial no será sancionada por sus acciones

Policía balea a un pit bull luego de que este mordiera a su perro acompañante

Policía balea a un pit bull luego de que este mordiera a su perro acompañante

EL SIGLO DE DURANGO

Una oficial de policía fue grabado cuando baleó a un perro pit bull por haber mordido a su perro de la unidad canina y rehusarse dejarlo ir.

El suceso ocurrió en una casa ubicada en Detroit, Estados Unidos, cuando una oficial de policía caminaba por la banqueta acompañado por su perro de la unidad canina (K9) y un pit bull que estaba en el jardín de una casa mordió al can a través de la reja, por lo que la oficial trató de separarlos.

Tras unos segundos, la oficial decidió desnefundar su arma y le disparó al pit bull en la cara, el cual se retorció de dolor en el jardín mientras una mujer, presuntamente la dueña de la mascota, observaba a unos metros de distancia. Luego de unos momentos de agonía, el perro falleció.

El video del incidente captado por una cámara de seguridad se volvió viral y causó indignación en redes sociales, con algunos usuarios exigiendo que despidan a la oficial; sin embargo, según el portal Detroit Free Press, el Departamento de Policía de Detroit no planea sancionar a la oficial debido a que sus acciones estuvieron justificadas.

Escrito en: viral Animales perro, oficial, bull, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas