Finanzas

Hyundai Grand i10

Hyundai Grand i10, el 'gran pequeño' automóvil coreano

Se renueva para ser una de las opciones más interesantes

Hyundai Grand i10, el 'gran pequeño' automóvil coreano

Hyundai Grand i10, el 'gran pequeño' automóvil coreano

AGENCIAS

A pesar de que las camionetas poco a poco comienzan a ganar popularidad por el mundo, en México seguimos buscando autos compactos, citadinos y rendidores para transportarnos día a día. El Hyundai Grand i10 se renueva por completo para cerrar ese espacio que tenía en su segmento y, de paso, ser una de las opciones más interesantes.

Primero, el rediseño estético es más evidente en la variante sedán que en aquella que tiene una carrocería hatchback, especialmente por las nuevas calaveras de LED con trazos radicales que añaden estilo al subcompacto citadino. La variante "juvenil" recibe un frente con iluminación de conducción diurna y una parrilla de tamaño medio que apoya a la refrigeración del motor y refresca su aspecto.

Hablando de motores, encontramos bajo el cofre al mismo confiable motor de 1.2 litros con 86 caballos de fuerza y 88 libras-pie de torque, que se puede emparejar con una transmisión automática de 5 velocidades o una caja manual del mismo número de engranes dependiendo de la versión.

En ese sentido Hyundai ofrecerá seis diferentes variantes del Grand i10 2021 en nuestro país, que van desde los $207,400 hasta los $280,400, teniendo una versión para cada una de las demandas que requiera el usuario.

Entre otras cosas, hemos de destacar el salto en calidad de materiales que se da en el interior, en donde también encontraremos una pantalla táctil capaz de conectarse a las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, dos diferentes opciones de clúster dependiendo de la versión y un amplio espacio en la segunda fila de asientos para albergar dos adultos de gran tamaño.

Escrito en: Hyundai Grand i10 autos Grand, Hyundai, motor, variante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas