Durango

Auditorías Durango

Señalamientos, porque no tienen qué informar: JREH

Señalamientos, porque no tienen qué informar: JREH

Señalamientos, porque no tienen qué informar: JREH

CLAUDIA BARRIENTOS

El senador por Durango, José Ramón Enríquez, respondió a los señalamientos de presuntas anomalías por casi 400 millones de pesos durante su periodo como Alcalde capitalino, al darse a conocer los resultados de la auditoría forense realizada por la actual Administración Municipal.

"Otra vez supuestos, probables como los pasados, es el momento de 48 horas de dar un informe. Lo digo con mis manos extendidas: llegan vacíos, no tienen nada que informar a 48 horas y quieren suplirlo con un mensaje espectacular de un supuesto y probable", declaró en rueda de prensa en conjunto con legisladores de Morena.

Refirió que 43 auditorías de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE) se resolvieron en su momento, por lo que son acusaciones sin sustento.

"Al final de toda esta narrativa lo que estamos esperando es que pidan perdón y disculpas a quienes han señalado", manifestó.

Y aseguró que ninguna instancia le ha notificado formalmente de algún procedimiento en su contra.

Cabe precisar que el primer informe del Gobierno Municipal será este miércoles 26 de agosto en a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva del fraccionamiento Villas del Guadiana VI.

DIPUTADA, CON SÍNTOMAS DE COVID

En la rueda de prensa que llevaron a cabo este lunes legisladores de Morena manifestaron su respaldo a las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguraron que en adelante actuarán en unidad.

Asimismo se dio a conocer que la ausencia de la diputada federal por Durango Martha Olivia García se debió a que fue a realizarse la prueba de Covid-19, pues el fin de semana presentó síntomas de la enfermedad. A través de sus redes sociales la legisladora confirmó lo anterior y reiteró que "van juntos en unidad".

398 MDP

Fue observado al terminar la auditoría forense a su Gobierno

159MDP

De lo observado sería por daño administrativo

Escrito en: auditorias durango JREH Salum Jorge Salum horas, Auditoría, forense, rueda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas