Deportes

BARCELONA

De concretarse su salida del Barcelona, ¿a qué equipo llegaría Messi?

Su partida marcaría el fin de una era en el club Azulgrana

De concretarse su salida del Barcelona, ¿a qué equipo llegaría Messi?

De concretarse su salida del Barcelona, ¿a qué equipo llegaría Messi?

EL SIGLO DE DURANGO

Desde la dolorosa eliminación del Barcelona en la Champions, muchos han visto venir el fin de una era en el club ante la inminente salida de quien ha sido su delantero estrella el los últimos años, Lionel Messi.

Ahora, de manera oficial, se sabe que el argentino a comunicado sus deseos de salir del Barcelona, pero, ¿qué equipos podrían recibir a Messi?

Según el ranking publicado por el portal deportivo ESPN algunas de sus opciones serían:

Manchester City

Sin duda alguna su reencuentro con Pep Guardiola es atractivo, y con la reciente renovación de su compatriota, "Kun" Agüero, Messi sería un impulso para que el equipo pudiera ganar la Champions League, además de poner su ingenio en la Premier League.

Inter de Milán

Aunque su llegada reviviría su competitividad con Cristiano Ronaldo, la Serie A cambia completamente el modo de juego al que estaba acostumbrado en LaLiga, por lo que tendría que acostumbrarse a un juego más defensivo, dejando de lado la posesión del balón.

París Saint-Germain

Los parisinos cuentan con el capital para asegurar un buen salario al argentino, además de que podría jugar junto a Neymar quien ya fue su compañero en Barcelona.

Inter Miami o Los Ángeles Galaxy

La MLS es una de las ligas en donde las grandes estrellas buscan retirarse, además del deseo de muchos por verlo jugar en Estados Unidos. Uno de los aspectos positivos es que recibiría un buen sueldo.

Escrito en: Barcelona Lionel Messi quien, buen, juego, jugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas