Justicia

DELITOS

Tras las rejas por robo a empresa periodística

Tras las rejas por robo a empresa periodística

Tras las rejas por robo a empresa periodística

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 20 de agosto, Carlos Eduardo "N", ingresó a las instalaciones de una empresa periodística, en donde aprovechó el descuido de la recepcionista y entró hasta el segundo piso, de dónde se llevó dos tabletas electrónicas, así como dos micrófonos de solapa.

Tras la denuncia y la viralización de la imagen del ladrón a través de redes sociales, se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Gracias a una llamada ciudadana, en la que informaron que la persona señalada se hospedaba en un hotel de la ciudad, la Fiscalía General del Estado de Durango, logró detener a Carlos Eduardo.

ORDEN

Luego de la información que ubicaba al presunto ladrón en un hotel, el Agente del Ministerio Público realizó la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando al Juez una orden de aprehensión en su contra, misma que luego de ser otorgada, fue ejecutada el pasado 21 de agosto, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales.

PRUEBAS

Tras aportar los datos de prueba suficientes por parte de la Fiscalía, un Juez de Control vinculó a proceso a Carlos Eduardo "N", de 48 años de edad, por la probable comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de la empresa periodística.

Finalmente, cabe mencionar que Carlos Eduardo, se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 bajo la medida cautelar de prisión preventiva luego de la audiencia en la que se aprobó su legal detención.

Escrito en: DELITOS ROBOS Carlos, empresa, agosto,, ladrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas