Kiosko

ESPECTÁCULOS

'Luisito Rey sí mató a su esposa en una alberca', asegura Andrés García

Afirmó que le advirtió a Luis Miguel cuando era jóven

'Luisito Rey sí mató a su esposa en una alberca', asegura Andrés García

'Luisito Rey sí mató a su esposa en una alberca', asegura Andrés García

LUISA CASTRUITA

Las circunstancias que rodearon la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, siempre han sido un misterio, no obstante, el actor Andrés García responsabilizó hoy al papá del cantante Luisito Rey de ello tras acusarlo de haberla asesinado.

Fue durante una entrevista con el programa Venga la Alegría de la cadena de televisión TV Azteca, que el histrión de 79 años relató que cuando Luis Miguel tenía alrededor de 18 años, Rey le confesó que estaba harto de su esposa, al grado de quererla desaparecer.

“Le pidió ayuda al ‘Negro Durazo’ para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, reveló el primer actor, dejando a los conductores impactados; “A mí también me pidió ayuda y le dije que estaba loco”, siguió contando Andrés García.

Tras conocer los planes del padre de Luis Miguel, el histrión contó a los presentadores que se acercó al intérprete de La incondicional para advertirle que tuviera cuidado con su papá, no sólo por el desvío de dinero que hacía de sus ganancias, sino también por los planes que tenía para Marcela Basteri.

García estuvo de acuerdo con las pasadas declaraciones de la cuñada de Luisito Rey, quien declaró que éste ahogó a Basteri en una alberca.

Al ser cuestionado sobre si Rey mató a la mamá de Luis Miguel, el actor sin pelos en la lengua respondió que “Sí”.

Escrito en: espectáculos Actuación Luis, Andrés, Miguel,, mató

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas