Durango

el siglo califica

El Siglo califica...

AYUNTAMIENTO DICIEMBRE 2019-AGOSTO 2020

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO
Protección Civil Municipal

Gustavo Paredes Moreno

/media/top5/pc.jpeg

Logró en un año recuperar la dependencia que recibió totalmente en ruinas. En la pasada contingencia por lluvias, demostró trabajo de prevención y reacción, lo que ayudó a evitar una tragedia, como la ocurrida en el anterior trienio, que debido al desconocimiento terminó costando vidas.

Instituto Municipal de Vivienda

José Flores Hernández

7.5

/media/top5/jose flores.jpeg

En una dependencia que se manejaba con fines asistencialistas, llegó a aportar la experiencia que adquirió en Infonavit creando esquemas de mejoramiento de vivienda, pero sobre todo para la adquisición. Logró adquirir un predio para trabajadores municipales a bajo costo.

Instituto Municipal de Planeación

Heriberto Villarreal Flores

/media/top5/heri.jpeg

La planeación ha sido de las principales deficiencias en esta Administración. Hubo múltiples señalamientos de atraso en la presentación de planes de trabajo y de obra. La prueba más clara es la falta de ejecución de dichos proyectos que identifiquen el primer año del gobierno municipal.

Dirección Municipal de Educación

Norma Rodríguez Contreras

6.5

/media/top5/nor.jpeg

Aumentaron las quejas por falta de apoyos a los estudiantes durante la pandemia, lo que generó que la Dirección acumulara señalamientos negativos. Ahora con el regreso a calses habrá que retomar el tiempo perdido para apoyar a familias e instituciones que lo necesitan.

Instituto Municipal del Deporte

Adrián Granados Ávila

7.5

/media/top5/adri.jpeg

Aunque proyecta entusiasmo, sus proyectos no han contado con el apoyo al interior del gabinete, se le ve trabajando solo y sin presupuesto, además que no se ha sacudido a gente de la antigua administración que no le ha ayudado a sumar. Un avance intentar retomar el control de unidades deportivas.

Instituto Municipal de la Mujer

Olga Alanís Quiñones

/media/top5/olg.jpeg

Desde hace años tiene la encomienda con trabajo buscar contrarrestar la Alerta por Violencia de Género, sin resultados que la respalden. Estadísticamente la violencia familiar no solo prevalece en la capital, sino que ha venido a acentuarse a causa del confinamiento por la pandemia.

Escrito en: el siglo califica el siglo califica Municipal, trabajo, Instituto, retomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas