Justicia

ACCIDENTES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Revolvedora prensa a joven

Jonathan Emmanuel Rivas Lara, 26 años, ingresó al Hospital General 450, luego de lesionarse con una revolvedora mientras elaboraba adoquín.

Fue aproximadamente 12:45 horas del miércoles cuando elaboraba adoquín y al manipular una revolvedora accidentalmente su ropa se atoró en la tolva, lo que provocó que ésta lo prensara.

Fue llevado por sus compañeros a recibir atención médica al Hospital Regional de Canatlán, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al Hospital General 450.

La Fiscalía informó que Jonathan quedó lesionado con trauma cerrado de abdomen y pelvis, así como con una herida en la ingle derecha y probable fractura de cadera.

 Neumático ocasionó volcadura

Como puntualmente le informamos en este medio de comunicación, la mañana del martes 25 de agosto, una mujer perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba.

La Fiscalía General del Estado informó que la volcaudra se produjo luego de que se desprendiera uno de los neumáticos de la unidad, cuando circulaba por la carretera Francisco I. Madero-San Juan del Río, siendo a la altura del kilómetro 42+500 cuando se registró el fatal incidente.

En el lugar quedó sin vida María Guadalupe Álvarez Ríos, de 37 años y una menor de edad lesionada, misma que ya se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450.

El cuerpo de María se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: accidentes Hospital, General, llevado, revolvedora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas