Nosotros

Agua micelar

Beneficios del agua micelar

Beneficios del agua micelar

Beneficios del agua micelar

AGENCIAS

Cuando se trata del cuidado y limpieza del rostro, pocos productos pueden equipararse con el agua micelar. Claro, serums, cremas hidratantes y geles purificantes nunca podrán quedar vetados, pero si tuviéramos que escoger solamente un artículo para llevar, el agua micelar sería uno de los principales candidatos.

Sin duda tener un cutis impecable requiere de cierto esfuerzo, y es que al hallarse en un cambio constante es difícil que un solo artículo sea capaz de satisfacer todas sus necesidades por un tiempo prolongado. Sin embargo, gracias a sus múltiples beneficios para la piel, el agua micelar resulta una alternativa apropiada para incorporar a nuestras rutinas de belleza en todo momento.

1. Ideal para pieles sensibles

Si tu piel es extremadamente sensible e incluso reciente el paso de un algodón, el agua micelar será tu mejor opción para lavar tu rostro. Su composición extremadamente delicada le permite adaptarse a cualquier rutina de limpieza sin causar ninguna reacción nociva.

2. LIMPIA A PROFUNDIDAD

El agua micelar se compone de micelas, pequeñas estructuras complejas capaces de atrapar las materias grasas que residen en tu piel, lo cual significa que esta es capaz de remover todo tipo de sebo, maquillaje y sudoración acumulada con tan solo una ronda de limpieza. Mejor que lo que muchos otros productos pueden ofrecer.

 3. NO NECESITA ENJUAGARSE

Una de las razones por las que el agua micelar se ha sumado a las rutinas higiene y belleza es porque su solución está purificada con un pH fisiológico único y deja de lado los agentes nocivos para el cutis, como el alcohol, que pueden incluir otros productos de cuidado personal. En otras palabras, esta fórmula cuenta con un nivel de pureza química tan elevado que no es necesario enjuagarlo.

 4. MEJOR QUE EL AGUA REGULAR

No cometas el error de pensar que el agua de la llave es lo suficientemente buena para limpiar tu rostro. Normalmente esta puede contar con químicos irritantes, como cloro o cal, que terminan dañando tu piel. El agua micelar ofrece una composición pura y propiedades limpiadoras que ni siquiera están presentes en aguas termales.

 5. SIRVE PARA HIDRATAR LA PIEL

Otra de las grandes maravillas del agua micelar es que, además de dejar tu piel limpia y tersa, también te ayuda a hidratarla. Aunque esto no quiere decir que sea óptimo reemplazar tus cremas hidratantes con agua micelar, utilizarla representa una pequeña 'ayuda' extra para complementarlas y lucir una piel aún más radiante.

Escrito en: Agua micelar CUIDADO DE LA PIEL agua, micelar, productos, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas