Justicia

CADÁVERES

Los hallan sin vida camino a La Flor

Los hallan sin vida camino a La Flor

Los hallan sin vida camino a La Flor

EL SIGLO DE DURANGO

Después de casi una semana desaparecidos, Alberto Araiza Gutiérrez y Samuel Santos Araiza Castillo fueron hallados sin vida por la carretera a La Flor.

El reporte del hallazgo se generó desde aproximadamente las 14:00 horas del miércoles, cuando se avisó que había dos cadáveres en un barranco ubicado cerca del kilómetro 29 del tramo carretero Durango-La Flor, a la altura del paraje conocido como Las Ventanas.

Poco después se confirmó el hallazgo pero debido a su ubicación, las autoridades ministeriales tuvieron que pedir el apoyo de Protección Civil para realizar el descenso vertical hasta el sitio donde estaban los cadáveres.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y se recabaron las primeras evidencias para integrarlas a la investigación; posteriormente se ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado se encuentra pendiente.

La Fiscalía General del Estado informó que Salvador, de 73 años de edad, y Samuel Santos, de 41 años, tenían su domicilio en la colonia Juan Lira de la capital duranguense; ambos contaban con reporte de desaparición desde el pasado 22 de agosto, por lo que agentes investigadores del Grupo de Homicidios realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER hallazgo, reporte, Araiza, cadáveres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas