Durango

COPARMEX

Cuestionan avance en finanzas municipales

Cuestionan avance en finanzas municipales

Cuestionan avance en finanzas municipales

JUAN M. CÁRDENAS

El Centro Empresarial Durango (Coparmex) realizó un esquema de cuestionamiento al manejo que han tenido las finanzas del Ayuntamiento.

Esta semana se llevó a cabo el encuentro entre integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) encabezados por Oscar Moreno Littleton, y la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruíz Hernández, para evaluar los avances del programa "¿Alcalde cómo vamos?", en lo que se refiere al rubro de las finanzas municipales.

En dicho encuentro, Erika Ruiz refrendó la postura del manejo responsable de los recursos públicos y que gracias a esto se pudieron realizar acciones que hicieron a la Administración ser mas eficiente en momentos complejos; además de que resaltó que esto se ha logrado gracias al mismo o incluso con menor recurso.

A pesar de que en este año se presentó la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, la Directora de Finanzas dijo que se dispuso de una cantidad importante de recursos para combatirla y colaborar con el personal médico, además de continuar con la prestación de los servicios básicos que corresponden al Ayuntamiento.

Dijo que de esta manera se podrán evaluar los rubros municipales que contempla este programa como lo son seguridad pública, servicios públicos, orden urbano, movilidad, finanzas y eficiencia del gobierno.

Escrito en: Coparmex FINANZAS MUNICIPALES - finanzas, Administración, evaluar, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas