Justicia

HOMICIDIOS

Cae el que mató a su padrastro en La Virgen

Cae el que mató a su padrastro en La Virgen

Cae el que mató a su padrastro en La Virgen

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención y reclusión de dos jóvenes que están acusados de asesinar a un octogenario la semana pasada, en la colonia La Virgen.

Según el reporte, Antonio e Ignacio, de 21 y 22 años de edad, ingerían bebidas embriagantes afuera de la casa de Antonio Camacho Nevárez, de 80 años de edad, aproximadamente a las 02:00 horas del pasado 19 de agosto, en la calle Geranio.

Minutos después tocaron a la puerta de la casa y el octogenario les permitió pasar, suscitándose una discusión con su hijastro Antonio, pasando luego a los golpes hasta que el joven lo asfixió para luego darse a la fuga.

Tras un reporte anónimo recibido al día siguiente, el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho. A la vez, se inició la investigación mediante entrevistas con familiares y vecinos, identificando a Antonio e Ignacio; por lo que el Juez de Control concedió la orden de aprehensión que se ejecutó el 25 de agosto.

En la audiencia donde se les vinculó a proceso se dictó como medida cautelar para ambos la prisión preventiva, la cual cumplen en el Centro de Reinserción Social 1.

Escrito en: homicidios homicidios durango Antonio, casa, luego, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas