Deportes

GUARDIANES 2020

Continúa la jornada siete con tres encuentros

América buscará terminar una racha de dos derrotas

Continúa la jornada siete con tres encuentros

Continúa la jornada siete con tres encuentros

AGENCIAS

La actividad de la jornada 7 del Guardianes 2020 continúa hoy con tres interesantes partidos, donde estarán equipos muy populares en el balompié mexicano.

Luego de dos descalabros seguidos, las Águilas del América buscarán regresar hoy a la senda de la victoria cuando se enfrenten como visitantes al San Luis.

San Luis se ubica en la posición 15 de la clasificación, con tres derrotas, dos empates y tan solo un partido ganado; mientras que el América se encuentra en el cuarto sitio, con tres victorias, dos partidos perdidos y un empate. Las estadísticas le dan la ventaja a las Águilas, que van por una victoria ante el Atlético.

CHIVAS ANTE PACHUCA

Los altibajos que han tenido las Chivas en el inicio del torneo mantienen al equipo en una complicada situación tanto de cosecha de puntos (7), como de confianza en el proyecto rojiblanco.

Hoy el Guadalajara recibirá la visita de los Tuzos. El aturdidor arranque de temporada que tuvo el conjunto jalisciense parecía disiparse con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón; la idea se reforzó con las primeras victorias rojiblancas, en las fechas 4 y 5, ante FC Juárez y Atlético San Luis, respectivamente, sin embargo apenas duró unos días el concilio con el triunfo, pues en la jornada 6, las Chivas volvieron a probar la derrota, ahora a manos del Toluca.

Con ese último raspón, el cuadro que dirige "El Rey Midas", vuelve a casa para intentar redireccionar el rumbo del Rebaño ante unos Tuzos que suman dos victorias al hilo.

POR LA TERCERA EN FILA

Cruz Azul buscará mantenerse en la cima del torneo cuando reciba hoy a los Rayos del Necaxa.

La Máquina lidera la competición con 13 unidades y llega con una racha de dos victorias, y mantiene paso perfecto como local, al ganar sus tres partidos (dos en el Olímpico Universitario y uno en el Azteca).

Por su parte Necaxa llega en racha ascendente, luego de perder los dos primeros partidos de la competencia, el equipo de Guillermo Vázquez ha conseguido una seguidilla de buenos resultados en los que acumula dos empates y dos victorias para colocarse en puestos de repesca con 9 puntos.

Escrito en: GUARDIANES 2020 tres, partidos, victorias, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas