Deportes

NBA

Bucks vuelve a la normalidad

Bucks vuelve  a la normalidad

Bucks vuelve a la normalidad

EFE

Un paréntesis de 72 horas fue lo que los Bucks de Milwaukee necesitaron para devolver la normalidad a la NBA en la burbuja de Orlando, donde este sábado vencieron por 118-104 a los Magic de Orlando en el quinto y último partido de la serie que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Los Bucks ahora tendrán de rivales en las semifinales de la Conferencia Este a otro equipo de Florida, los Heat de Miami, que en su eliminatoria ante los Pacers de Indiana, barrieron por 4-0.

El pívot griego Giannis Antetokounmpo con un doble-doble de 28 puntos, 17 rebotes y tres asistencias, demostró que el descanso de tres días le vino bien para recuperar fuerzas y estar listo de cara al duelo con los Heat, que será mucho más complicado que los Magic, quienes solo fueron competitivos en el primer partido que ganaron.

Junto a Antetokounmpo, el alero Khris Middleton confirmó que ha superado la crisis temporal que arrastraba con su juego ofensivo y la aportación de otro doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Bucks, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.

Escrito en: NBA Bucks, asistencias,, partido, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas