Durango

actualización

Repuntan contagios de Covid-19 en Durango

En las últimas horas se contabilizaron 150 nuevos positivos y tres decesos.

Repuntan contagios de Covid-19 en Durango

Repuntan contagios de Covid-19 en Durango

YULMA ALVARADO

Este domingo se registró un repunte de casos positivos de Covid-19 en la entidad tras registrarse 150 nuevos portadores, ademas de tres fallecimientos asociados al virus SARS-CoV-2. Lo anterior apenas un día después del récord diario de fallecimientos registrado en Durango.

Fernando Ríos Quiñones, vocero de la Secretaría de Salud, informó que se detectaron 79 nuevos portadores del virus en Durango, 18 en Gómez Palacio, 13 en Lerdo, nueve en Nuevo Ideal, ocho en Guadalupe Victoria, siete en Cuencamé, seis en Pueblo Nuevo, tres en Poanas, dos en San Dimas y uno en Ocampo, El Oro, Indé y Rodeo, respectivamente.

Con esto, Durango acumula seis mil 123 positivos desde el 22 de febrero a la fecha de los cuales se han recuperado tres mil 740 pacientes y 866 portadores se mantienen activos, según el último balance de la Secretaría de Salud.

Se han contabilizado 469 muertes asociadas al virus, tres de las cuales fueron en las últimas horas. Son mil 090 las personas que aún están a la espera del resultado de su prueba de laboratorio,por lo que son considerados como sospechosos.

Escrito en: actualización contagio CORONAVIRUS covid-19 tres, seis, positivos, Covid-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas