Deportes

NBA

Clippers avanzan a las semifinales

Clippers avanzan a las semifinales

Clippers avanzan a las semifinales

EFE

El alero estrella Kawhi Leonard, con un doble-doble de 33 puntos, 14 rebotes, siete asistencias y cinco robos de balón, clasificó este domingo a Los Angeles Clippers a las semifinales de la Conferencia Oeste con un triunfo por 111-97 sobre los Mavericks de Dallas.

Los Clippers consolidaron hoy su ventaja en 4-2 con el sexto partido al mejor de siete de la eliminatoria de la primera ronda de los 'playoffs'.

Los angelinos se las verán en las semifinales con el ganador del pulso que entre los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver, que dominan los primeros por 3-2. El sexto partido se jugará más tarde.

Leonard hizo la diferencia y a mismo tiempo mantuvo un tenaz duelo individual con el escolta esloveno Luka Doncic, que volvió a ser el mejor del diezmado equipo de Dallas al aportar 38 puntos.

El alero estrella de los Clippers, que cumple su primera temporada con el equipo angelino, logró por quinto partido consecutivo anotar 30 o más puntos, la mejor racha de su carrera. Y lideró el trabajo defensivo.

EFE

Escrito en: NBA playoffs NBA partido, semifinales, Clippers, alero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas