Deportes

Celtics de Boston

Los Celtics pegan primero ante Raptors

Los momentos finales del segundo y tercer cuarto impulsaron a Boston

Los Celtics pegan primero ante Raptors

Los Celtics pegan primero ante Raptors

AP

Los Celtics de Boston claramente tienen la fórmula para complicar a los Raptors de Toronto.

Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno, Kemba Walker añadió 18 unidades y 10 asistencias, y los Celtics nunca estuvieron atrás en el marcador para vencer ayer 112-94 a los Raptors, en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los Celtics quedaron con foja de 4-1 contra los Raptors esta temporada. Cabe destacar que ningún otro equipo ha superado a los campeones reinantes de la NBA más de dos veces y ambos de sus partidos en la burbuja de la liga en Disney han sido desiguales.

Toronto tiene una foja de 0-2 contra Boston en Disney, perdiendo por un total de 40 puntos y sin haberse puesto al frente ni un solo momento durante esos dos partidos.

Jaylen Brown anotó 17 puntos y Daniel Theis terminó con 13 unidades y 15 rebotes para Boston, que se encuentra 5-0 en esta postemporada.

Los momentos finales del segundo y tercer cuarto impulsaron a Boston.

Toronto tenía el balón e iba abajo en el marcador por 12 puntos con 32 segundos restantes en la primera mitad cuando Tatum interceptó un pase y encestó, seguido de una buena acción defensiva en el otro extremo y de un triple de Walker para irse al descanso con una ventaja de 59-42.

Abajo por 13 puntos en el tercer periodo, Toronto no pudo controlar un rebote y extendió la posesión de Boston con 3,1 segundos restantes. Tatum anotó mientras se acababa el tiempo, y la ventaja era de 88-73 rumbo a los últimos 12 minutos.

AVANZAN LOS CLIPPERS

Kawhi Leonard tuvo 33 puntos y 14 rebotes y los Clippers de Los Ángeles eliminaron a Luka Doncic y a los Mavericks de Dallas de los playoffs de la NBA con una victoria por 111-97 en el sexto juego de la serie de primera ronda.

En el otro duelo de ayer, Jamal Murray anotó 50 puntos para guiar a los Nuggets de Denver a una victoria 119-107 sobre el Jazz de Utah, con lo que la serie se empató a tres victorias por bando, y se definirá este martes.

Escrito en: Celtics de Boston Raptors de Toronto puntos, Celtics, serie, Raptors

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas