Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo a Covid-19

Nahuel Guzmán seguirá aislado de sus compañeros en Tigres.

El portero de los norteños dio positivo, por cuarta ocasión, en las pruebas PCR de Covid-19.

El argentino es reportado como asintomático.

Según informes el próximo miércoles se le harán nuevas pruebas para saber si al fin se le puede dar por curado, pero aún así se espera que para el juego de la jornada ocho, donde los universitarios recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el titular en la portería sea Miguel Ortega, quien reapareció en la jornada pasada después de que se recuperó, también, de coronavirus.

 Jonathan Orozco se disculpa por agredir a jugador de Pumas

Jonathan Orozco, portero de Tijuana, se disculpó públicamente con Carlos Gutiérrez novato de los Pumas, a quien agredió, en una acción sin balón, después de que los Pumas le marcaran el segundo gol del juego.

El partido terminó con un marcador de 3-0 a favor los universitarios. Cuando cayó el segundo gol de los felinos, Gutiérrez fue a recoger el balón a la portería, lo que fue tomado a mal por Orozco quien se acercó a agredirlo tomándolo del cuello. Después de empujones y demás, ambos futbolistas fueron amonestados.

"Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar", escribió.

 Ramírez cree que su velocidad va bien con la intensidad en México

El centrocampista uruguayo de los Gallos de Querétaro, Kevin Ramírez, afirmó este lunes que la intensidad que caracteriza al fútbol mexicano favorece la velocidad de su juego.

"Es un fútbol intenso y eso favorece mi velocidad y la generación de espacios. Los equipos atacan constantemente y no hay atascos en medio campo, eso ayuda en cuanto a mis cualidades", dijo a Efe el jugador de 26 años.

Ramírez suma siete partidos en el torneo Apertura, cuatro de ellos como titular. Un gol suyo garantizó la victoria por 1-0 sobre el Cruz Azul, en la cuarta jornada.

 'Extraño a Chivas'; Pulido aún se siente del Rebaño

Todavía no cumple año en la MLS con el Sporting Kansas City, pero Alan Pulido asegura que extraña a Chivas, equipo en el que ganó los torneos más importantes para un equipo mexicano con la Liga, la Copa y la Liga de Campeones de Concacaf.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo, logré grandes cosas y eso no se olvida", dijo Pulido a Marca.

En este tiempo de adaptación a la MLS, el artillero mexicano ya suma tres goles y cuatro asistencias en siete partidos disputados.

Escrito en: BREVES DEPORTES Pulido, velocidad, equipo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas