Deportes

Mike Clevinger

Los Padres obtienen a Mike Clevinger

Estos lo canjearon con los Indios

Los Padres obtienen a Mike Clevinger

Los Padres obtienen a Mike Clevinger

AP

Los Padres de San Diego obtuvieron ayer al pitcher abridor Mike Clevinger como parte de un canje con los Indios de Cleveland, reforzando su rotación con otra audaz adquisición al filo de la fecha límite de cambios.

Aparte de Clevinger, San Diego añadió al jardinero Greg Allen y otro jugador por designar de Cleveland por un grupo de prospectos que incluye al jardinero Josh Naylor, el derecho Cal Quantrill y el receptor Austin Hedges.

Encabezados por Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, San Diego busca clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2006. La adquisición de Clevinger fue el quinto gran canje de los Padres desde el sábado. En una transacción de menor impacto casi al final del plazo, añadieron al relevista Taylor Williams de Seattle por un jugador que designarán después.

Clevinger señaló que los Padres son "el equipo más excitante del béisbol ahora mismo".

"Es el destino de moda. Estoy entusiasmado que se interesaron por mí... están armando algo especial aquí y creo que será especial en los próximos años, no solo en este".

Clevinger añadió que los Padres ya eran candidatos a la Serie Mundial antes de los canjes.

"Creo que son un equipo que puede ir bien lejos. No creo que sean muchos los equipos que puedan cruzarse con lo que tenemos ahora mismo", dijo Clevinger, quien espera unirse a los Padres a tiempo para el inicio de la serie que comenzará en Anaheim el miércoles.

San Diego sumó a los veteranos receptores Jason Castro y Austin Nola dentro de un par de canjes el domingo, dejando a Hedges fuera de sus planes. El primera base Mitch Moreland llegó procedente de Boston, y los Padres incorporaron al relevista Trevor Rosenthal en una negociación con Kansas City.

Escrito en: Mike Clevinger Cleveland Padres, Diego, Clevinger, adquisición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas