Durango

el siglo califica

El Siglo califica...

REGIDORES DICIEMBRE 2019-AGOSTO 2020

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO
Décimo primer Regidor

Raúl Medina S.

/media/top5/raul media.png

Mostró el "colmillo" al hacer equipo con la fracción en el poder y con el Alcalde luego de haber formado parte y externado su respaldo abiertamente a la planilla opositora. Ha trazado su propio trayecto político, pero hasta ahora nada relevante.

Décimo quinta Regidora

Daniela Soto Hernández

/media/top5/soto.jpeg

A pesar de su juventud destaca por aplicar la trayectoria política que ha adquirido en el PRI, mostrando la capacidad de señalar y proponer tanto en las Comisiones que integra como en el propio pleno del Cabildo, convirtiéndose en la auténtica líder de las Regidoras de oposición.

Décimo segunda Regidora

Paulina Monreal C.

6.5

/media/top5/pau.jpeg

Ha plasmado su juventud y frescura política para hacer señalamientos directos, sobre todo en aspectos financieros, servicios públicos y obra; sin embargo, sigue pendiente conocer su capacidad propositiva y constructiva en el Cabildo.

Décimo sexto Regidor

David Payán Guerrero

/media/top5/david payan.jpeg

Su experiencia como funcionario municipal le ha permitido realizar observaciones y señalamientos directos como oposición, con conocimiento de causa y haciendo propuestas cuando se requiere incluso en áreas de obras públicas y manejos financieros.

Décimo tercera Regidora

Guadalupe Barboza

/media/top5/lupe.png

Llegó a un cargo de representación popular bajo la misma historia de los líderes petistas: como una desconocida y solo con la encomienda de criticar. No ha podido destacar en la oposición por su poca capacidad de manejo mediático y de oratoria.

Décimo séptima Regidora

Cynthia Hernández

/media/top5/mam.jpeg

Se ha apegado al libreto de Morena para criticar a los gobiernos opositores. Aunque es un perfil joven que pudiera hacer política diferente, se ha encasillado en el estilo de sus "asesores", que incluso la acarrearon a intentar sacar 'raja' al tema de la pandemia, algo que le fue duramente criticado.

Décimo cuarto Regidor

Primitivo Ríos V.

/media/top5/primoa.png

Encabezando al PT se han movido entre acusaciones a la pasada Administración y de omisiones a la actual. Poco propositivo y será recordado por su berrinche de no participar en ninguna Comisión luego de que no le asignaron las que quería.

Escrito en: el siglo califica el siglo califica capacidad, hacer, política, Décimo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas