Kiosko

SERIES

Netflix revela tráiler de Emily en París de creador de Sex and the City

La nueva serie de Darren Star es protagonizada por Lily Collins

Netflix revela tráiler de Emily en París de creador de Sex and the City

Netflix revela tráiler de Emily en París de creador de Sex and the City

EL SIGLO DE DURANGO

Netflix sorprendió con el lanzamiento del tráiler de Emily en París, la nueva serie de Darren Star, uno de los creadores de Sex and the City, que protagonizará la actriz Lily Collins.

En el avance del drama que promete convertirse en uno de los favoritos de los amantes de la moda, muestra a la histrionisa de 31 años interpretar a “Emily Cooper”, una joven ejecutiva fashionista que cambia Chicago por la capital francesa.

La producción se puso en marcha hace dos años para el canal femenino Paramount Network, pero tras el éxito de la serie Yellowstone, ésta apostó por el sector masculino y la Viacom puso en venta la ficción de Star que no tardó en comprar el “gigante del streaming”.

En la producción, Collins hace gala de múltiples atuendos glamourosos que recuerdan el estilismo de “Carrie Bradshaw” y las demás protagonistas de Sex and the City.

De hecho, la modista detrás de los diseños del personaje fue Patricia Field, quien creó los vestuarios de Sex and the City y de la icónica película El Diablo Viste a la Moda.

La primera temporada de Emily en París, que llegará a la plataforma el próximo 2 de octubre, se conforma de 10 episodios que lograron rodar antes del confinamiento por el COVID-19.

¿De qué trata Emily en París?

Collins dará vida a “Emily Cooper”, una ambiciosa veinteañera que empieza a trabajar como ejecutiva de marketing en una gran empresa de Chicago. Todo cambia para ella cuando su compañía adquiere una marca de lujo francesa que tendrá que dirigir siempre y cuando se traslade a París.

En la capital francesa descubrirá una nueva vida que se abre ante ella, con el glamour europeo, retos profesionales, nuevas amigas y compañeros y, por supuesto, numerosos romances que le esperan al cruzar el charco.

Escrito en: series Netflix Emily, Netflix, puso, Cooper”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas