Justicia

RIÑAS

Sujetos interrumpen juego de fut para golpear y atacar a uno

Sujetos interrumpen juego de fut para golpear y atacar a uno

Sujetos interrumpen juego de fut para golpear y atacar a uno

EL SIGLO DE DURANGO

Al menos cuatro sujetos se fueron directo contra un varón que jugaba fútbol en el fraccionamiento Casa Blanca, para golpearlo y navajearlo; luego se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles, cuando Francisco Javier Domínguez Gutiérrez, de 32 años de edad, se encontraba jugando fútbol en las inmediaciones de su zona habitacional.

En determinado momento, llegaron cuatro sujetos quienes, sin motivo aparente, lo golpearon en reiteradas ocasiones hasta que uno de ellos sacó de entre su ropa un arma blanca con la atacó.

Tras la agresión, Francisco Javier fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Gómez Palacio para recibir atención médica de emergencia. Los doctores que lo recibieron le apreciaron una herida cortante en el labio superior y una fractura en la nariz.

En el fraccionamiento y en la periferia se desplegaron algunos patrullajes para ubicar a los agresores; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se informó sobre resultados positivos en dicha búsqueda policiaca.

Escrito en: RIÑAS cuatro, fraccionamiento, informó, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas