Kiosko

Patricia Manterola

Patricia Manterola iniciará una guerra

La actriz promete carcajadas y una batalla épica en 'Renta Congelada 2', que se estrena esta noche.

Patricia Manterola iniciará una guerra

Patricia Manterola iniciará una guerra

MARA GÜERECA

La serie mexicana 'Renta Congelada' regresó con una doble dosis de risa y un formato más ligero que permitirá que la divertida historia pueda disfrutarse en familia. Es lo que compartió con emoción la actriz y cantante Patricia Manterola, quien forma parte de esta producción de Televisa que tendrá su estreno hoy jueves al terminar el Noticiero con Denise Maerker.

"Es un proyecto donde la gente nos ha regalado ese éxito tan grande que tuvo en su primera temporada y ahora regresar con esta temporada que viene recargada de talento, de risas, todos han hecho un trabajo maravilloso.", dijo.

En la historia interpreta a 'Delia', una mujer atractiva, pero muy distraída, que cree en el esoterismo y que lleva una vida monótona junto a su esposo 'Federico' o 'Puerqui', como ella lo llama. Él, con tal de quedarse junto a 'Delia' como los nuevos inquilinos de una casa, convence a 'Fernando' (Juan Diego Covarrubias), quien actualmente renta el lugar, de irse para que trate de recuperar a su amada 'Ana' (Regina Blandón), la mujer que lo abandonó. Cuando creen que se salieron con la suya, descubren que el lugar fue subarrendado a una nueva pareja, 'Nico' (José Eduardo Derbez) y 'Sam' (Adriana Montes de Oca). Así es como se inicia una batalla para ver quién saca a quién.

Regresas prácticamente a dar guerra

A dar guerra, exactamente. La guerra con la salida del personaje de 'Ana', que dejó a 'Fernando'. Empezó una nueva guerra con dos personajes maravillosos, la verdad están muy bonitos y yo qué te puedo decir, disfrutando a 'Delia' muchísimo, es un personaje que yo creo que ya se quedó en la memoria de mucha gente.

"Un personaje que ya se quedó en la memoria", eso es una responsabilidad enorme

Sí porque hay personajes que se quedan en la memoria. Yo tengo la suerte de tener varios en mi carrera como 'Lorena' en 'Acapulco, cuerpo y alma', hasta la fecha la gente la recuerda... Algunos en el aeropuerto me gritan "¡Lorena!". Son de esos personajes que se quedan no solamente en la memoria de la gente sino en mi corazón porque realmente poder crear personajes que, como bien lo dices, dejen huella, es increíble. Es una responsabilidad de alguna manera, pero más que eso es una satisfacción entera.

Estás en un gran proyecto que para esta temporada se amplía el público con una historia más familiar

Imagínate que increíble que ahora el lenguaje de esta temporada va para toda la familia mexicana. De hecho cuando mis hijos vieron los primeros episodios de la primera temporada, estaban fascinados con el personaje del 'Puerqui'. Yo creo que el personaje de 'Federico' es un niñote, es un personaje con el que los niños se sienten identificados por todas las ocurrencias que tiene. Es un personaje que no tiene filtros y entonces este proyecto tiene como mucho para poder llegar a la familia mexicana, entonces yo feliz de que vengan muchas más temporadas y de poder hacer reír a la gente mucho más.

Y ahora que más que nunca se necesitan risas

Yo creo que la risa, la música, que también he estado enfocada en la música, te ayudan a atacar momentos sumamente difíciles como los que estamos pasando ahorita y estoy muy enfocada en seguir haciendo esto, entregando estas herramientas que puedan ayudar a la gente a pasar su vida un poquito más ligera.

Así fue como se despidió Patricia, "contenta de poder entregar eso", de provocar risas en su público en un momento crucial y esperando que 'Renta Congelada' toque los corazones de todos los duranguenses.

Escrito en: Patricia Manterola personaje, gente, poder, personajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas