Deportes

Santos

Santos empata en Juárez

Los Guerreros igualaron a un gol ante los Bravos en el Estadio Benito Juárez.

Santos empata en Juárez

Santos empata en Juárez

AGENCIAS

León derrotó al Necaxa que se quedó sin director técnico.

En el cierre del viernes de futbol, FC Juárez y Santos Laguna empataron a un gol en partido de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 de Liga MX.

El partido celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los equipos del norte de México dividieron puntos tras las anotaciones de Darío Lazcano y Brayan Garnica. Con este resultado, Santos llegó a 9 puntos y se colocó en la posición 12 de la Tabla General, en zona de Repechaje.

Por su parte, el equipo dirigido por Gabriel Caballero suma 7 unidades y ocupa el lugar 15.

En la próxima jornada, FC Juárez visitará a Toluca y Santos Laguna recibirá a Pumas de la UNAM.

 EN EL VICTORIA

Alfonso Sosa fue cesado como entrenador del Necaxa, tras la derrota en manos del León (1-2).

El entrenador mexicano ni siquiera asistió a la teleconferencia de prensa, sino fue Santiago San Román, director deportivo de los hidrocálidos, quien comunicó la decisión.

León amaneció este día como líder del torneo Guard1anes luego de vencer a domicilio a los Rayos del Necaxa 2-0, en duelo correspondiente a la Jornada 8.

El estadio Victoria fue testigo de ver caer a los Rayos bajo las garras de los Panzas Verdes de León que se adueño del encuentro.

Casi al finalizar el primer tiempo Ángel Mena por vía penal adelanto a la Fiera. En el complemento llegó el doblete de Mena al minuto 50.

León jugo con la desesperación de los Rayos que con la derrota permanece en 8 unidades, mientras que el León duerme como líder general a la espera de lo que haga Cruz Azul y Pachuca.

 EN EL CALIENTE

La noche de este viernes los Xolos de Tijuana hicieron efectiva su condición de local, y vencieron por 2-1 al Monterrey, en un partido abierto de ida y vuelta jugado en el Estadio Caliente.

Xolos se puso en ventaja por medio de Fabián Castillo, cuando apenas a los dos minutos de haber arrancado el encuentro, se enfiló de cara al arco tras superar a varios defensas y remató a quemarropa.

Rayados hicieron efectiva su pegada, y al 23 aprovecharon un contragolpe profundo para que Rogelio Funes Mori quedará en el área chica y empatara.

Fue al 52 que el mismo Castillo repitió la dosis en contragolpe para plasmar el marcador definitivo en favor de los Xolos.

Escrito en: Santos GUARD1ANES 2020 Liga MX León, Santos, Juárez, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas