Nacional / Aleatoria

'Mientes', dice Calderón a Córdova tras revés a México Libre

La noche de este viernes, el Instituto Nacional Electoral le dio un revés a la familia Calderón-Zavala

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:10 🕚
'Mientes', dice Calderón a Córdova tras revés a México Libre

El expresidente Felipe Calderón aseguró que si querían negarle el registro a México Libre, al menos, se hubieran ahorrado el "ridículo" de sus argumentos.

La noche de este viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio un revés a la familia Calderón-Zavala, al negarles el registro como partido político.

En un mensaje de Twitter, Calderón amagó que no los van a detener.

Además, Calderón Hinojosa le dijo al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova que miente al decir que hay un 8.2% del ingreso en el que no se tiene claro el origen de las aportaciones a México Libre.

En un segundo mensaje, después de negarle el registro, Calderón dijo que los donantes de México Libre están perfectamente identificados, y aseguró que Lorenzo Córdova lo sabía y lo ocultó.

Dijo que es un "día de vergüenza" para Córdova y el INE y para la memoria de su padre Arnando Córdova, pues lo avergonzaría su decisión.

"Mientes @lorenzocordovav. Nuestros donantes están todos y cada uno perfectamente identificados. Lo sabes, lo ocultaste. Es un día de vergüenza para ti, para el @INEMexico y para la memoria del gran Arnaldo, al que avergonzaría tu decisión", posteó Calderón.

'Mientes', dice Calderón a Córdova tras revés a México Libre
Calderón Hinojosa le dijo al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova que miente al decir que hay un 8.2% del ingreso en el que no se tiene claro el origen de las aportaciones a México Libre. (ARCHIVO)

Nacional, Lorenzo Córdova, INE, Partidos Politicos, MARGARITA ZAVALA, México Libre

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional