Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Tatis Jr. pega jonrón contra los Atléticos y Padres ganan 5-3

El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su jonrón número 15 y lidera las Grandes Ligas en ese apartado y llevó a los Padres de San Diego a una victoria por 5-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Con su vuelacercas, Tatis Jr. (15) asciende al liderato de jonrones de las mayores, empatando a Mike Trout.

Tatis Jr. sacó la pelota del campo en el séptimo episodio llevando a un corredor en el camino contra los lanzamientos del relevo venezolano Yusmeiro Petit.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Garret Richards (2-2) en siete episodios. Los Atléticos perdieron con el abridor Mike Fiers (4-2) en cinco episodios.

 Rendón jonronea para los Angelinos, que "barren" a Astros

El antesalista Anthony Rendón conectó batazo de cuatro esquinas y los Angelinos de Los Ángeles "barrieron" en la serie de cuatro juegos a los Astros de Houston al ganarles con pizarra de 9-5.

Rendón (8) pegó batazo de vuelta completa en el tercer episodio llevando a un corredor por delante.

El primera base Jared Walsh y el guardabosques Justin Upton conectaron imparables clave dentro de un racimo de cuatro carreras en el octavo episodio. La victoria se la acreditó Mike Mayers (1-0) en un episodio.

Por los Astros el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (4), mandó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio.

 París Saint-Germain sí intentó fichar a Lionel Messi

El club París Saint Germain ha reconocido que sí tuvo interés de firmar a Lionel Messi, ahora que estuvo en conflicto con el Barcelona. Leonardo, director deportivo del PSG, aceptó este hecho: "Lo pensamos, cuando nos enteramos de que quería irse del Barcelona, lo pensamos. Messi es una tentación. Es un jugador extraordinario y en el futbol se puede hablar de todo".

En entrevista con el Canal + de Brasil, el ex futbolista, añadió que en el club, internamente. "nos preguntamos si se podría hacer el fichaje, pero estos jugadores están completamente fuera de lo común".

Aun así, el brasileño dijo que el plantel no desmerece, con Neymar y Mbappé.

 Rogers elimina a la favorita Kvitova y jugará cuartos de final

La estadounidense Shelby Rogers, número 93 del mundo, dio este domingo la sorpresa en el Abierto de Estados Unidos tras vencer por 7-6 (5), 3-6, 7-6 (6) a la checa Petra Kvitova, sexta cabeza de serie, y conseguir el pase a los cuartos de final del torneo por primera vez.

Después de haber salvado varios puntos de partido, Rogers, de 28 años, impuso su mejor tenis y ganó los tantos decisivos en las dos mangas que se decidieron en el 'tie-break'.

Todo llegó hasta el último momento, pero Rogers salvó cuatro puntos de partido en el camino para alcanzar el triunfo después de 2 horas y 40 minutos de acción. Rogers había ganado a Kvitova el partido de tercera ronda en Roland Garros 2016, el único entre ambas.

Escrito en: BREVES DEPORTES cuatro, Tatis, victoria, Atléticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas