Kiosko

ESPECTÁCULOS

IMSS responde a acusaciones de Esteban Franco tras muerte de su hija

Investigará lo ocurrido en las clínicas involucradas

IMSS responde a acusaciones de Esteban Franco tras muerte de su hija

IMSS responde a acusaciones de Esteban Franco tras muerte de su hija

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana, el actor Esteban Franco tomó sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su hija de 32 años de edad a causa de problemas respiratorios.

Con un video, Franco denunció a dos clínicas del IMSS de la Ciudad de México por negligencia médica al compartir que su hija dio negativo a la prueba de COVID-19, pero estaba siendo tratada en el área correspondiente de esta enfermedad.

Aseguró que iniciará una búsqueda de justicia mediante la vía legal y que demandaría a ambos hospitales.

Este lunes por la mañana el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un comunicado sobre el tema y aseguró colaborar con él para realizar una investigación interna sobre lo sucedido.

"Mientras la paciente estuvo internada, tanto en el HGZ No. 32 como en el HGZ/UMF No. 8, se mantuvo estrecha comunicación con los familiares sobre el estado de salud y evolución de la paciente. Se realizarán las investigaciones internas correspondientes, a fin de determinar si hubo falta de atención médica", redactaron.

Para finalizar agregaron que: "En caso de resultar cierta esta información, el IMSS colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requiera para el esclarecimiento de los hechos. El Seguro Social lamenta el deceso y expresa sus condolencias".

Por medio del portal de TV Notas se difundió la captura del comunicado de la institución.

/media/top5/i9nserwnkgjpg.jpg

Escrito en: espectáculos Actuación hija, Franco, IMSS, Esteban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas