Durango

SALUM

Convoca Salum a sumarse a becas

EL SIGLO DE DURANGO

En lo que va de la administración municipal, más de siete millones de pesos se han otorgado en becas para apoyar a estudiantes, deportistas y creadores culturales, aseguró el Presidente Jorge Salum al presentar la convocatoria para una segunda entrega en el marco del nuevo ciclo escolar 2020-2021.

La inversión para esta segunda entrega del Programa de Becas Municipales será de tres millones 998 mil pesos; de los cuales, tres millones 233 mil pesos son para becas académicas, 262 mil 500 para estímulos culturales y 502 mil 500 pesos a deportivos.

El Alcalde capitalino precisó en cuanto a la convocatoria para becas académicas, serán para estudiantes de los niveles de secundaria, bachillerado y licenciatura, con estímulos de mil 500, dos mil y tres mil pesos, respectivamente.

Las becas son una de las acciones más nobles del Gobierno Municipal para estimular el desarrollo académico de los jóvenes duranguenses y que no sea el aspecto económico un obstáculo para continuar en la escuela; por ello, en el anterior ejercicio se apoyaron a mil 381 estudiantes, resaltó Jorge Salum.

Precisó que las bases están publicadas en la página del Municipio www.durangocapital.gob.mx, en las redes sociales y la Dirección Municipal de Educación.

La recepción de documentos será hasta el día 6 de octubre; simultáneamente también se lanzan las convocatorias para becas culturales y deportivas, mismas que pueden ser consultadas en http://becascultura.durangocapital.gob.mx y http://becasdeporte.durangocapital.gob.mx.

Escrito en: Salum Jorge Salum becas estudiantiles becas, tres, millones, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas