Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Lo detienen con el microondas que se había robado

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a José "N" de 28 años, a petición de una persona del sexo masculino, quien lo señaló de haberse introducido a su domicilio de donde sustrajo un microondas marca Whirpool color gris.

El mismo micro hondas le fue asegurado al momento de su detención en las calles Nayarit y Benito Juárez de la colonia Diana Laura Riojas.

Dicho sujeto fue ingresado a los separos de la Estación Sur, donde después de realizarse los trámites de rigor, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo que se le imputa.

 Detenido sujeto por agredir a su pareja

Nicolas "N", de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente en el domicilio que ambos comparten en Circuito Río Zaragoza entre Circuito Sarabia y Río Grande del fraccionamiento Villas del Manantial.

De acuerdo al reporte recibido, fue la mujer la que solicitó la presencia de los uniformados para su remisión segundos después de la agresión.

El supuesto agresor fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde después de la elaboración de las actas correspondientes, se le turnó a la autoridad competente, donde la parte afectada interpondrá su formal denuncia.

 Otro agresor de mujeres más fue detenido

Pedro "N" de 55 años de edad, fue acusado por una mujer de haberlo agredido física y verbalmente en la colonia San José III.

Fueron los agentes preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes hicieron la detención a petición de una persona del sexo femenino quien dijo haber sido agredida físicamente y verbalmente.

Por esta situación el sujeto fue remitido en las calles Santa Cecilia entre Santa Lucía y Santa Catalina de la colonia San José III, e ingresó a los separos de la Estación Oriente en segundo grado de ebriedad.

Posteriormente fue turnado a la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por la presunta agresión a su cónyuge.

Escrito en: violencia familiar sujeto, colonia, José, separos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas