Durango

Partido Encuentro Solidario

Defenderá nuevo partido la familia

Defenderá nuevo partido la familia

Defenderá nuevo partido la familia

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el registro del Partido Encuentro Solidario, el cual pugnará por fortalecer la figura de la familia natural por lo que mantendrá una postura en contra de temas como el aborto y los matrimonios igualitarios, informó su dirigente local Héctor Sendel Cardiel Soto.

"Estamos a favor de la vida y estamos analizando algunas propuestas que vamos a hacer en relación a estos temas", señaló.

Dijo que entre las propuestas está pugnar por políticas públicas que brinden alternativas para evitar los abortos ya que hay personas que buscan adoptar.

Asimismo, se impulsarán políticas sociales para mejorar la economía de las familias que en la actualidad están pasando por grandes dificultades, a través de la instalación de talleres sociales en colonias.

En el tema de la seguridad expuso que se trabajará por contribuir a reducir los delitos del fuero común, pero sobre todo con las familias, porque si en este núcleo las cosas están bien, se refleja al exterior.

Aunque se le ha identificado como un partido religioso, expuso que el partido no puede ser dirigido por ministros ya que no lo permite la ley; dijo que hay militantes de todas las denominaciones religiosas, aunque no es requisito pertenecer a alguna de ellas. "Somos un partido social, no somos un partido religioso", enfatizó.

Y precisó que irán solos en la próxima contienda, sin alianzas con otros partidos, por lo que se buscarán perfiles para la postulación de candidatos con vocación de servicio.

Escrito en: Partido Encuentro Solidario Familia partido, propuestas, están, expuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas