Nosotros

Como en Casa

'Como en Casa' celebra 7 aniversario

'Como en Casa' celebra 7 aniversario

'Como en Casa' celebra 7 aniversario

DINORA G. SOLÍS

Siete años al aire se dice fácil, pero no es tan sencillo. Detrás de esos años hay mucho trabajo, dedicación y mucho amor por lo que hacen. Y eso es algo que día con día, realizan los conductores del programa de ´'Como en ´Casa' de Canal 10.

Recientemente celebraron su séptimo aniversario en donde recordaron con cariño, algunos de los momentos que los han marcado.

Fito Calderón, productor y conductor del programa, agradeció a conductores, equipo de producción, y colaboradores, quienes han hecho posible que este programa, se mantenga en la preferencia de los duranguenses.

"Para mí, 'Como en ´Casa' marca un antes y un después en mi vida", expresó Fito, quien recordó que ya son más de 1829 programas al aire. "Las recompensas vienen con los comentarios y el cariño de la gente en la calle, y eso es lo más importante", añadió.

Junto a él, los demás conductores, Israel Arreola, Yeraldi Barraza y Andrea Núñez, expresaron su satisfacción de ser parte de la historia de este programa de revista matutina que nació el 2 de septiembre del año 2013, como una apuesta de Canal 10, para evolucionar.

Es por ello, que recibieron múltiples felicitaciones entre ellas de los famosos, quienes desearon muchos éxitos más; además de que no faltó el tradicional pastel en el foro.

Escrito en: Como en Casa Canal 10 programa,, programa, conductores,, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas