Deportes

DEPORTE DURANGO

Deportistas, por las Becas 2020

Deportistas, por las Becas 2020

Deportistas, por las Becas 2020

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades lanzan la convocatoria para "Becas deportivas 2020" en beneficio de 201 deportistas, en el que se estarán recibiendo documentación a partir del 8 de septiembre cerrando el próximo 7 de octubre.

Al respecto el director del Inmude Adrián Granados Ávila, hizo una invitación a los estudiantes deportistas para que envíen a la página http://becasdeporte.durangocapital.gob.mx todos los requisitos.

Para quienes por primera vez se inscriben y para quienes ratifiquen el apoyo para las "Becas deportivas 2020" es necesario demostrar que son deportistas y estudiantes mexicanos, enviar su curriculum deportivo, carta de exposición de motivos donde se expongan porqué se requiere de este apoyo.

Así como copia de su credencial de su asociación, copia de credencial de su escuela, comprobante de ingresos de los padres o tutor, su proyecto anual de entrenamiento, acta de nacimiento que verifique 21 años cumplidos, comprobante de domicilio, constancia de estudios con promedio aprobado con fecha actual, Curp, solicitud de becas, entre otros.

Los requisitos completos se pueden encontrar en la página arriba mencionada, así como en las redes sociales del Instituto.

Granados Ávila indicó que lo que se busca con estas becas es aportar incentivos económicos que eviten la deserción de jóvenes que destacan en el deporte, pero además que se preocupan por su educación académica.

Escrito en: Deporte Durango credencial, deportistas, "Becas, deportivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas