Deportes

REACTIVACIÓN

Simulacro de alto impacto

La Liga Roberto Silva cumplió y está a la espera de la resolución de las autoridades.

Simulacro de alto impacto

Simulacro de alto impacto

EL SIGLO DE DURANGO

Los equipos del Campestre y Ex Diablos UJED fueron los protagonistas.

La Liga de Futbol Rápido "Roberto Silva Martínez", en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte y bajo la supervisión de personal de Protección Civil, llevó a cabo un partido donde se aplicaron los protocolos de sanidad marcados por la Secretaría de Salud y que fue protagonizado por los equipos Club Campestre y Ex Diablos UJED.

El protocolo inició con el arribo de los equipos a la Ciudad Deportiva donde se les tomó la temperatura corporal y se les aplicó gel antibacterial, ya en la cancha "Roberto Silva" el staff de la Liga, encabezado por Juan Edgar Hernández y César Luna cumplió al pie de la letra lo indicado por las autoridades de salud con un segundo filtro donde además del uso del cubrebocas por parte de los jugadores, se les realizó una segunda toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y una minuciosa sanitización de manera personal, resultando de gran éxito este primer ensayo.

 ACTIVIDAD

De esta manera, la Liga de Futbol Rápido "Roberto Silva Martínez" estará a la espera de lo que indiquen las autoridades de salud y deportivas para el inicio del nuevo torneo: " ¡Estamos listos!", manifestaron los dirigentes de la mencionada agrupación de futbol con bardas.

 EL PARTIDO

Por el Club Campestre anotó tres goles Miguel Torres, Hugo Martínez y Germán Parra, mientras que por los Ex Diablos marcaron Noel Becerra cuatro tantos y Carlos Pérez. Al final, los "juaristas" se llevaron la victoria en shootout con marcador de 3-2.

Por los "campiranos" tuvieron participación Hugo Rueda, Miguel Torres, Hugo Martínez, Jorge Pérez Arellano, Jorge Ortega, Germán Parra, Marco Jimenez, Brian Miranda, Mario López, Rodolfo Escutia y Raúl Valenzuela.

Por los Ex Diablos jugaron Daniel Morales, Jony Flores, Esdras Flores, Carlos Pérez, Paulo Arreola, Noel Becerra, Raymundo Antuna y Edmundo Solano.

Escrito en: reactivación Liga Roberto Silva Diablos, equipos, "Roberto, Campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas