Nosotros

sociales el siglo

Doble celebración

Doble celebración

Doble celebración

EL SIGLO DE DURANGO

El Ing. Enrique Rodríguez Nájera dio gracias a Dios con motivo de su cumpleaños número 82, el pasado 7 de septiembre, además del aniversario número 60 de matrimonio con su esposa, la Sra. Ma. Teresa Gándara de Rodríguez el pasado 19 de abril.

Por motivo de estas celebraciones tan importantes, se ofreció en casa de los festejados, una deliciosa comida, donde estuvieron acompañados de sus hijos: Nelia Elma, Enrique, Norma Teresita y Hugo Alberto Rodríguez Gándara; sus hijos políticos Rafael Silva Canales, Martha Elia Muñoz Martínez, Javier Gonzalo Ronquillo Leyva y Aída del Carmen Ríos Zavala; sus nietos Nelia Elma, Rafael y David Enrique Silva Rodríguez, Claudia Marusia y Jesús Enrique Ronquillo Rodríguez, Andrea Estefanía y Enrique Rodríguez Muñoz, Aída Sofía y Hugo Enrique Rodríguez Ríos y su bisnieto Dorian.

También estuvo presente la amiga de la familia, Sra. Teresita Reyes Lugo.

La comida estuvo a cargo de Annie M. Lagunas Vargas, quien prepraró un rico menú para este día.

Sin duda, una celebración especial, en la que el Ing. Enrique Rodríguez Nájera y su esposa, la Sra. Ma. Teresa Gándara de Rodríguez, disfrutaron del cariño y las felicitaciones de sus seres queridos.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Rodríguez, Enrique, Sra., Rodríguez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas